Anticipar y alentar estas etapas de crecimiento de la relación natural nos invita a pensar en un orden superior y resolver problemas.

Anticipar y alentar estas etapas de crecimiento de la relación natural nos invita a pensar en un orden superior y resolver problemas. Es una invitación a colaborar, trabajar en equipo y enfrentar juntos estos desafíos ineludibles. Sin embargo, la situación al tener una mentalidad de crecimiento es que el crecimiento fácilmente puede volverse exagerado. Eche un vistazo a Internet y se dará cuenta de que la mayoría de las definiciones de relaciones conscientes prestan atención a “priorizar el crecimiento por encima de todo”. Si bien dar la bienvenida al crecimiento y el cambio en una relación es saludable, buscarlo constantemente no lo es. Dar prioridad al crecimiento en exceso consumirá una relación de la misma manera que evitarlo. Una relación que se ‘procesa’ constantemente crea desequilibrio y drama innecesario A pesar de la ideología forzada por los memes populares de desarrollo personal, no tendrá que “ir más allá” o “salir de su zona de confort”. En las relaciones seguras y de alto funcionamiento, la rutina también es apreciada y valorada. La conexión, la diversión, la intimidad, la protección, la relajación, la curación, la vinculación, incluso el crecimiento, ocurren en la rutina. Sí, enfrentar tus miedos y desafiarte a ti mismo es muy importante. Y tener un lugar seguro y enriquecedor para integrar esos desafíos es simplemente tan esencial. En última instancia, una relación consciente no necesariamente debe forzar el crecimiento. La vida ya presenta infinitas oportunidades para crecer. Pero al adoptar una mentalidad de mejora, usted se adueña de sí mismo a un nivel más alto para que pueda abrazar ese crecimiento, también para ir más allá de los patrones de relación limitantes.

Calidad de relación consciente # 3: Presencia Apreciación Contrariamente a la sabiduría convencional, la mejor razón detrás de la ruptura de una relación no son los dilemas, conflictos o aventuras de comunicación. Es la lenta decadencia de la amistad y la cercanía. * Este colapso se considera con frecuencia ineludible. Que con el tiempo, una relación simplemente pierde su chispa a medida que se distancian más. Pero la amistad y la conexión solo se digieren si te vuelves complaciente o le echas un vistazo. La presencia es la medicina preventiva. Estar presente significa estar involucrado activamente y participar en su relación. Que prioricen el tiempo de calidad con los demás y que estén alerta y comprometidos cuando compartan el período. Lo que realmente es un gran desafío en el mundo actual de los teléfonos inteligentes y la hiper-distracción. La presencia requiere dedicación y esfuerzo constante. No solo para domesticar la interminable charla mental, sino además en el esfuerzo por honrarse mutuamente.Me gusta esto Presencia significa estar ahí, en tu relación. Elegiéndolo. Priorizándolo. Y mostrarle a su cónyuge con palabras y acciones que está aquí con ellos, no simplemente coexistir o darlos por recompensados.

Sin embargo, “simplemente aparecer” no es suficiente. Honrarse mutuamente también significa compartir su aprecio y mostrarle a su cónyuge que los valora y todo lo que aportan a su vida diaria. La importancia de la apreciación La apreciación no surge de forma natural y debe practicarse intencionalmente. De hecho, la apreciación contradice la forma en que nuestro cerebro funciona naturalmente. Echemos un vistazo más de cerca … Nosotros, los humanos, tenemos lo que se llama un sesgo de negatividad: notamos lo que no funciona mucho más, y mucho más fácil, de lo que nos damos cuenta de lo que funciona exactamente. Esto significa que las dificultades en su relación adquirirán un significado mucho más emocional y emocional para usted. Con el tiempo, esto socava su capacidad para reconocer las alegrías y bendiciones que existen en su relación.

Por eso es tan importante practicar la apreciación conscientemente. Seamos claros aquí: el aprecio no se pasa por alto. Quizás no esté descuidando los dilemas o ignorando los desafíos. Pero la apreciación significa que pasas la mayor cantidad de tiempo tratando activamente de encontrar lo que está bien en tu relación, así como quieres resolver lo que está mal. ¿Además de lo asombroso del agradecimiento? Es una espiral ascendente de reconocimiento, elogio y validación que se refuerza a sí misma: cuanto mayor es la cantidad de personas que buscan aquello por lo que estar agradecido en su relación, mayor es la que encuentran. Y ese refuerzo positivo continuo los inspira a los dos a convertirse en mejores personas y mejores socios. La apreciación es de hecho poderosa porque tiene el poder de transformar incluso las relaciones más disfuncionales. Si está dispuesto a aceptar. Calidad de relación consciente número 4: autonomía En la mayoría de las relaciones modernas, la autonomía (lo mejor para ser autónomo e independiente) puede parecer un hecho. Entonces, ¿cómo se considera esto especial en las relaciones conscientes?

El hecho es que los paradigmas de las relaciones convencionales tienden a disminuir la autonomía: nuestros cuentos de hadas y comedias románticas hablan de “almas gemelas” y “felices para siempre”. Glorificamos la igualdad más la “fusión de dos almas”. Nuestras dos historias se convierten en una sola y con el tiempo se pierde la individualidad. Es por eso que tantas personas se sienten atrapadas por el compromiso. Las relaciones se sienten como una elección imposible entre nuestra dependencia de la libertad y nuestra dependencia de la intimidad. Pero una relación consciente pregunta, “¿por qué no ambos?” Al valorar la autonomía, no devaluamos la unión. Más bien, estamos desafiando la noción de fusión y pérdida de identidad, y ofrecemos la misma importancia a la individualidad y la alteridad.

Lo que, por supuesto, trae consigo un par de desafíos únicos: el mito de los felices para siempre proporciona una sensación de seguridad. Aunque sea solo una ilusión. Elegir la autonomía como un valor superior rompe esa ilusión. La libertad en una relación consciente significa la libertad de producir nuestras elecciones personales. Como la libertad de no elegir nunca la relación. La autonomía respeta lo mejor de sus puntos de vista, valores y perspectivas individuales, que incluyen la libertad de estar en desacuerdo. Sabe que no podemos controlar los resultados de una relación, y que lo mejor que podemos hacer es siempre aparecer todos los días y seguir eligiéndonos. No obstante, es esa elección la que produce una relación consciente aún más valiosa y preciosa. Al valorar la autonomía, una asociación consciente supera una de las dicotomías más desafiantes que plantean las relaciones: nuestra necesidad de cercanía y nuestra dependencia de la libertad. una relación consciente no hace promesas vacías de para siempre justo después. Más bien, usted produce un compromiso diario para brindar lo mejor de usted, simplemente asumir una obligación radical, abrazar el crecimiento, también para celebrar y honrar las diferencias de los demás.

¿Cómo desarrollarás una relación consciente? El desarrollo de una relación consciente comienza con la representación y la intencionalidad: primero, aclare el propósito y la visión de la relación. A continuación, cree una colección de acuerdos para consagrar ese propósito y visión. Luego, acepte los hábitos y acciones diarios que dan forma a su relación consciente. La siguiente parte ofrece una sinopsis de estos pasos para ayudarlo a crear su relación consciente individual. (¿Quiere que ciertas preguntas y sugerencias de conversación le ayuden a implementar esto en su relación? Descargue nuestro Plan de Relación Consciente AQUÍ.

 Es el marco exacto que usamos en nuestra relación personal, junto con los consumidores de coaching de nuestra pareja.) 1. ¿Cuál es la intención detrás de su relación? Tener un sentido de propósito es realmente lo que separa una relación inestable de una excepcional. Porque sin saber por qué está en una relación, qué le ofrece, qué puede ayudarlo a lograr, por qué es esencial para usted, una relación se volverá sin vida y sin dirección. También es tu “por qué” lo que te ayuda a motivarte en los momentos difíciles. Tu propósito no tiene que ser una visión altruista para el beneficio principal de toda la humanidad. Solo debe sentirse inspirador y auténtico para sus requisitos. Uno de los “por qué” de nuestra relación es siempre traer más alegría a la vida cotidiana de los demás.

Simple, pero poderoso. Puede ayudarnos a definir nuestras prioridades y mantener el rumbo. Tener claro su propio propósito le dará instantáneamente a su relación más significado y dirección. 2. ¿Cuál es exactamente la visión de su relación? Si el propósito puede ser su Norte Verdadero, entonces la visión puede ser su brújula. Puede ayudar a uno a saber si está perdido o si está en el camino correcto. Está informado por su por qué, pero se parece más al “qué”: lo que parece, lo que es la manera en que se relacionan entre sí todo lo que hacen juntos Es la vibra del día a día de la relación. Estás respondiendo a la pregunta: “¿Cómo se ve una relación increíble para mí?” Su visión también incorpora la forma de tuercas y tornillos de cosas como cómo estructura su relación. ¿Eres monógamo? ¿Estás actualmente en una relación abierta? ¿Qué constituye una trampa? Exactamente ¿Qué tan involucrado está actualmente en las amistades, la vida laboral y los pasatiempos del otro? ¿Cómo manejará las finanzas? ¿Cómo se comunicará y manejará los conflictos?

No puede crear su relación ideal a menos que tenga una idea notable de lo que parece. 3. ¿Qué acuerdos rigen su relación? Los acuerdos son las reglas de este juego de relaciones. Y debido a que están informados por tu noción de relación (tal vez no por la de otra persona), te dan poder en lugar de restringirte. Hacen que el juego se pueda ganar al apoyar activamente a uno para lograr el tipo de relación que necesita. Para producirlos, use su propósito y visión para elegir qué acuerdos deben establecerse para ayudar a esos ideales. Dentro de nuestra relación tenemos acuerdos en torno a cada pequeña cosa que hacemos. Desde exactamente cómo manejamos el conflicto, hasta exactamente cómo iniciamos el sexo, desde lo que indica ser monógamo. Nuestros acuerdos también reflejan las cualidades de una relación consciente en sí misma. Como por ejemplo nuestro acuerdo de que “Nuestra relación es solo un automóvil para nuestro crecimiento personal. Estamos dedicados al mayor potencial de nuestra relación y a nosotros mismos como individuos “. 4. ¿Qué acciones puede tomar en su relación? El propósito, la visión y los acuerdos son típicamente esenciales, pero no importarán a menos que tome medidas. Todo lo que haces en tu relación cuenta. Mucho.

Con el tiempo, son los hábitos y acciones diarios los que deciden la idoneidad de su relación y el éxito con que funciona. Al igual que en los tres pasos anteriores, aquí no existe una solución única. Sin embargo, si desea desarrollar una relación consciente, los siguientes pasos más útiles serán la creación de su propósito, visión y acuerdos. Ellos sientan las bases y ciertamente le ofrecerán información esencial sobre las acciones clave que necesitará para intentar ayudar a que su relación prospere. Agarra la descarga gratuita a continuación para comenzar. Desarrollar una relación consciente es una forma de arte. De hecho, es infinitamente más técnico de lo que puede cubrir una sola publicación, porque cada relación tiene sus propios desafíos y necesidades. Pero con la atención plena y la intencionalidad, puedes crear algo que sin duda es satisfactorio. Una vez que se deshace de los viejos paradigmas de cómo debería ser una relación, deja espacio para un nuevo método: su camino.

un método fácil de lograr una relación que te ayuda a convertirte en tu yo más útil y facilita la conexión profunda que tanto anhelamos como seres humanos. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Simplemente haga clic aquí para reservar una llamada de película en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos permitirle desarrollar una relación que es genial. “Sin un propósito de vida consciente, una persona está totalmente perdida, a la deriva, adaptándose a las actividades en lugar de crear actividades. Sin conocer el propósito de su vida, una persona vive una existencia debilitada e impotente … “~ David Deida – El camino de este hombre superior * Fue entonces cuando maté a David Deida … Metafóricamente, por supuesto. Cuando vi por primera vez los medios de El hombre superior en mis 20, tuve una pequeña vida conveniente. un trabajo decente, un hogar agradable, una relación cómoda, una vida social atractiva y pasatiempos satisfactorios. A primera vista, todo fue bastante agradable. Tenía las piezas que se suponía que iban a sumar una existencia satisfactoria y satisfactoria.

Corta una capa más profunda, aunque también fue una historia muy diferente: yo era un furioso resplandor de angustia frustrada. Algo faltaba. Algo imprescindible. Ese algo era “propósito”. O más bien, la escasez total de la misma. Personalmente, me levantaba la mayoría de las mañanas y me enfrentaba al miedo existencial de vivir una vida sin propósito. El enorme vacío donde el propósito debe dejarme en un constante estado de frustración y ansiedad. A pesar de lo buena que había sido mi vida, nunca pude relajarme y disfrutar del lujo. Cualesquiera que sean los éxitos que tuve, palidecieron en comparación con el espectacular fracaso que pensé que era. Porque siempre que mi propósito permaneciera sin descubrir, realmente nunca podría estar en paz en el mundo. Me sentí inútil. Sentí el deber de tal vez no poder solucionar este insoportable problema. Una nube de depresión y autocompasión se cernía sobre mí como una capa gruesa y pesada. Que se joda ese tipo … Ahora mismo puedes ver por qué leer a David Deida me convirtió en un asesino.

Sus palabras me cortaron hacia el centro. Habló precisamente de la verdad nauseabunda a la que yo estaba demasiado dolorosamente alerta: estaba viviendo una “existencia debilitada e impotente”. Absolutamente todo fue tan irritante. Porque además de repetir “encuentra tu propósito” una y otra vez, Deida no me dio una puta idea de cómo lograrlo. “No puedo ofrecerles ninguna información nueva” Indique el cinismo hastiado. Y es una señal del juicio severo y la envidia profunda simultánea que sentí por cualquiera que se tome la vida por las bolas y persiga sus ambiciones. Quería desesperadamente lo que realmente tenían: la convicción, la confianza y la seguridad en uno mismo de una vida con propósito … El magnetismo, la presencia y la vitalidad … Y el poder y el coraje para ser dueños de estos reinos. Lo deseaba mucho. Pero no tenía ni idea de conseguirlo. Al final, absolutamente fue algo con lo que tropecé con mi método durante otros 10 años.

Diez largos años de quizás no sentirme suficiente, de juzgarme constantemente y sentirme como un fracaso. En última instancia, ese es el viaje en el que tenía que emprender. Pero si soy realmente honesto conmigo mismo, hubo mucha desdicha, angustia y frustración innecesarias. Mirando hacia atrás, me he dado cuenta de que había algunos errores importantes que estaba cometiendo. Errores dolorosos. Errores que hacen perder el tiempo. Si realmente pudiera viajar en el tiempo, hay algunas lecciones importantes que me gustaría aprender. Si tuviera la oportunidad de advertirme a mí mismo de estos tres errores más grandes que estoy cometiendo, aquí está la conversación que tendría.

  Y si está luchando por encontrar su propósito, que estas lecciones también le sirvan en su propio viaje. ➜ RELACIONADO: lecciones esenciales y difícilmente ganadas con respecto al viaje de convertirse en una persona encuentre su propósito error # 1 No encuentra su propósito Lo está haciendo al revés. Imaginas que tu propósito se trata de una determinada acción. Imagina que si pudiera descubrir la acción a realizar, se sentiría mucho mejor. Lo consigo. Quieres descubrir la acción que ofrece descanso de la desesperación. Es cierto, actuar ES muy importante. No encuentra su propósito si se sienta a hablar de nada de eso. Lo que también es cierto es que subyace la necesidad de actuar, podría ser el deseo de tener una atmósfera. Cuando hablamos de metas o resultados, ¿se ha preguntado alguna vez “¿por qué me gustaría esto?”. Nueve de cada diez veces la respuesta clara será una especie de “porque quiero sentirme ________”. Es de esperar que la acción conduzca a un sentimiento deseado. Así que acortemos el método: en lugar de confundir su propósito solo con una acción, su propósito también es sentir.

Y antes de que pueda hacer eso, su propósito es siempre decidir lo que quiere sentir. Si no hubiera obstáculos en su camino, ningún obstáculo que le impidiera vivir la vida que más desea, ¿cómo sería? Imagina la versión más elevada, más idealizada, empoderada, centrada en el corazón, conectada, omnisciente y rey-dios de ti mismo. Que es el? ¿Qué es lo que siente? ¿Qué es crucial para ti? ¿Qué valora él? ¿Cómo vive su vida? ¿Con qué ideales vive esa vida? ¿Qué visión lo guía? ¿Cuál es exactamente su Código de Honor?

Tener claras estas respuestas aumentará su capacidad para encontrar su propósito. Porque cuando te conectas a esta versión de ti mismo de mayor potencial, el secreto tiene lugar. Tenga cuidado de pensar en estas preguntas y utilícelas para guiar su vida diaria ahora. Deje de perseguir solo acciones y tenga cuidado de interactuar realmente con los valores que lo impulsan. Alinee con la ayuda de la visión y el sentimiento de este hombre que más desea ser y observe cómo se transforma su vida. ➜ RELACIONADO: 23 Magnífico ( Los trucos de estilo de vida no convencionales para hombres encuentran el error de su propósito # 2 Su propósito no es un destino, lo consigo. Estás parado allí, con el mapa al alcance de tu mano, queriendo resolverlo todo: “¿Cómo puedo pasar del ‘Punto A’, frustración y fracaso, al ‘Punto Z’, propósito y éxito?” El hecho es que su propósito no es un destino. Tu propósito no es un destino donde puedas plantar tu bandera en el suelo y proclamar “¡¡¡HE LLEGADO !!!” Claro, podría llegar cada día en el que te encuentres con una carrera de por vida o una causa a la que te veas obligado a dedicar tu vida diaria. algo que lo abarca todo y que define quién y qué eres en realidad como hombre. Pero si eres como la mayoría de los chicos, probablemente no suceda así. Así que saquemos eso del método en este momento. ¿Desea saber cómo encontrar realmente su propósito? Vive la vida que ya estás viviendo ahora. Y vívelo impecablemente.

Adopte cada paso con este viaje ilimitado y en constante cambio, y vívelo al máximo. Sí, “se trata del viaje, hombre”. Lo que he notado es esto: no son los grandes avances los más significativos. (No me malinterpreten, han sido increíbles) Pero, alternativamente, los pequeños y constantes desafíos que se enfrentan y superan. Entonces, en lugar de mirar las opciones ilimitadas y sentirse abrumado, simplemente determine la siguiente acción más útil. En lugar de “¿cómo llego a Z?”, Pregunte “¿dónde está B?” De hecho, es tan simple como poner un pie delante del otro. Junto con más es posible venir desde esta perspectiva, más satisfactorio se vuelve el viaje. Deja de pensarlo demasiado y de enredarte en nudos. Déjalo ir solo un poco. Haz lo que está justo frente a ti y hazlo con convicción. Encontrará que se abren opciones que posiblemente no podría haber previsto. Cuando no está tan estresado por llegar al Punto Z, hay un alfabeto maravilloso y significativo para explorar. ➜ RELACIONADO: Deja de intentar demostrar tu masculinidad Autoestima con Tantra Encuentra tu error de propósito # 3 Empleas el miedo como excusa Finges que no sabes muy bien lo que necesitas.

Ves la gran cantidad de opciones frente a ti y te sientes abrumado: “¡Tantas opciones! ¿Qué es lo correcto para mí? ” “¿Cómo debo decir que sé muy bien qué puede hacerme sentir satisfecho y realizado?” Pero en el fondo de su corazón, en esos momentos tranquilos de representación honesta, lo comprende. Una vez que te detienes y miras, y tienes preguntas como “¿cuál es mi próximo mejor paso?”, “¿Qué quiero crear?”, “¿Quién es el que debo decir que quiero ser?” … ya entiendes. Y si no lo sabe, al menos tiene una idea. Solo estás asustado. Miedo de no tener los pasos necesarios. Tienes miedo de simplemente asumir la obligación de convertirte en ese hombre. Que si lo acepta, fracasará. Para que sea más fácil no aceptarlo.

Pero seamos realistas aquí: eso es una evasión masiva. Si realmente deseas encontrar tu propósito, es hora de ser brutalmente honesto contigo mismo. Admite que tal vez no buscar lo que te gustaría podría ser la forma de obtener tu sufrimiento. Porque a menos que lo haga, continuará engañándose a sí mismo, podría seguir saliéndose con la suya tal vez sin mejorar. Parece duro, ¿verdad? Bueno, es hora de un poco de responsabilidad de amor duro. Es hora y energía para elegir la obligación despiadada de crear la vida que deseas. Vivir la vida con propósito, pasión y significado es obtener el coraje para usar. Es saber que a veces fallarás, pero hacer lo que sea necesario para volver a subir y seguir intentándolo. ¿Esos obstáculos, desafíos y resistencias que estás sintiendo? Enfrentarlos es realmente lo que ofrece su propósito de vida diaria. Te explican quién eres y adónde quieres ir. Ten el coraje de mirarte directamente a los ojos, tal vez no tragarte por completo tu propia mierda, y hazlo. No puedo imaginarme que me hubiera gustado escuchar esto en el pasado.

Pero a menudo la medicina más útil es la más amarga de tragar. Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, podría haberme ahorrado mucho dolor y desesperación. Perdí gran parte de mi vida sintiéndome frustrado tratando de resolver estas cosas. Espero que al compartir esta historia puedas evitar la pérdida de tiempo completo y el doloroso no saber que tuve. Y en caso de que necesite ayuda para sentirse más decidido en su vida, comuníquese. Ayudo a los chicos con métodos simples, prácticos y accionables para comenzar a vivir una vida aún más significativa en este momento.

simplemente haga clic aquí para programar tiempo para charlar. Porque aquí está la cuestión: no tienes que luchar y quedarte atascado queriendo resolverlo por tu cuenta.